Apoyo escolar

Apoyo Escolar Personalizado a Alumn@s de Primaria, ESO y Bachillerato

Ofrecemos un apoyo escolar en todas las materias específicas del currículo académico: Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico, Lenguaje, Literatura, Historia, Música, Ciencias Sociales, Inglés, Alemán, etc. El apoyo escolar que se ofrece se centra en tres líneas complementarias:

  • La adquisición de conocimientos puntuales (pasar un examen por ejemplo), a través de clases de apoyo en materias concretas.
  • La forma en la que se obtienen e interiorizan esos conocimientos que es donde la mayoría de las personas no obtienen el éxito en el contexto académico. En este sentido, se asesorará y dotará al alum@ de diferentes técnicas y estrategias de estudio y trabajo intelectual que le permitirán una mayor eficiencia y eficacia, tanto a la hora de estudiar, como de procesar los conocimientos y obtener resultados académicos satisfactorios a medio y largo plazo de forma autónoma.
  • Aprendizaje y utilización eficiente y profesional de fuentes y recursos de información en la red para la realización de trabajos académicos y/o como complemento útil del estudio (fuentes, selección crítica, gestión de la información, etc.).
    • Aprendizaje del método científico y el formato de presentación de un trabajo/ensayo (estructura, citas, redacción etc.).

Asimismo se entiende que dentro del seguimiento del plan de tareas podrá haber una atención fuera del horario de clase vía online para: resolución de dudas, petición de información/ayuda o revisión de ejercicios con carácter puntual.